Nosotros


Sobre Nosotros

Enchapados Firenze es una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado, específicamente en el diseño y elaboración de puertas y enchapados.

Desde 1995, la empresa con el compromiso de entregar un alto estándar de calidad a sus clientes ha importado la más moderna tecnología en la fabricación de puertas y paneles enchapados.

Las maderas son importadas desde Europa y Brasil, las cuales llegan a nuestra empresa luego de una rigurosa selección realizada personalmente en su lugar de origen.

La línea de producción esta constantemente supervisada para garantizar los más altos estándares de calidad, procurando la excelencia en materiales, correcta fabricación y plazos de entrega.

En todos nuestros productos usted encontrara el sello de calidad que entrega la marca Firenze.



Como Trabajamos

1

Nuestra empresa se enorgullece de certificar en la línea de producción cada uno de los productos que aquí se trabajan. La rigurosidad es nuestro mejor aval ya que el producto final es sometido a los controles más exigentes con altos estándares de calidad.

2

La seguridad no es una norma es una ley en nuestra empresa, permanentemente capacitamos a nuestro personal para estar a la vanguardia en este tema.

3

En estos 45 años en la industria la empresa a generado una relación comunicacional con su gente, lo que ha permitido que enchapes Firenze se transforme en una gran familia, muchos de nuestro empleados reflejan en su trabajo la experiencia de muchos años con nosotros.